Lakenfelder Enana PAREJA (ADULTO)

¡Precio rebajado! Lakenfelder Enana  PAREJA (ADULTO) Ver más grande

LAKENFELDER, LAKENVELDER Procedente de Alemania Réplica exacta que la Lakenfelder estándar pero mucho mas pequeña. Gallina de tipo rural con cuerpo bastante alargado, plumaje largo y abundante blanco y negro en contraste y áreas claramente separadas. 

Más detalles

176PA

Nuevo producto

5 artículos

DISPONIBLE

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

 Valoración Total:

0
0/5 - 0 Votos

Vea la clasificación
0
0
0
0
0

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

28,88 € impuestos inc.

-25%

38,50 € impuestos inc.

OPCIONES DISPONIBLES:



  • Detalles

  • VARIEDAD DEL PRODUCTO ANIMALES VIVOS
    TAMAÑO DE RAZA PEQUEÑA
    EDAD DEL ANIMAL ADULTO
    GENERO ? ? PAREJA
  • Información

  • Procedente de Alemania Réplica exacta que la Lakenfelder estándar pero mucho mas pequeña. Gallina de tipo rural con cuerpo bastante alargado, plumaje largo y abundante blanco y negro en contraste y áreas claramente separadas.

    Buena ponedora, los huevos son de color blanco y en ocasiones crema. El macho pesa sobre 800 g y la hembra 700 g

    NOTA IMPORTANTE:

    - AL SER ANIMALES VIVOS, LAS CARACTERÍSTICAS DEL ANIMAL, ASÍ COMO PARTE DE SU PLUMAJE PUEDE VARIAR ALGO RESPECTO AL EXPUESTO EN LA FOTOGRAFÍA.

    - EN LA VENTA DE HUEVOS FÉRTILES, NOS ESFORZAMOS EN TENER LA MEJOR INFRAESTRUCTURA POSIBLE PARA LA FERTILIDAD DE LOS MISMOS, EN NUESTRAS INCUBADORAS TENEMOS UN NACIMIENTO DEL 75 AL 85 %. UTILIZAMOS LOS MEJORES EMBALAJES ESPECIALES DISEÑADOS POR NOSOTROS PARA EVITAR ROTURAS Y QUE LLEGUEN PERFECTOS AL DESTINO. HEMOS PROBADO VARIAS AGENCIAS BUSCANDO LA MEJOR EN EL TRATO DE LOS PAQUETES, PERO RAYOS X EN AEROPUERTOS, PRESIÓN ATMOSFÉRICA, MOVIMIENTOS SUMAMENTE BRUSCOS COMO AGITAR EL PAQUETE, E INCLUSO DEFICIENCIAS O MAL USO DE LAS INCUBADORAS PUEDEN INFLUIR NOTABLEMENTE EN LA MUERTE DEL EMBRIÓN Y FERTILIDAD DEL HUEVO. TODO ESTO ES ALGO AJENO A NOSOTROS. POR LO TANTO Y DEBIDO A QUE NO PODEMOS HACER UN SEGUIMIENTO DEL HUEVO UNA VEZ SALEN DE NUESTRAS INSTALACIONES, NO PODEMOS HACERNOS RESPONSABLES DE LOS NACIMIENTOS QUE SE OBTENGAN.

    - LAS FOTOGRAFÍAS EXPUESTAS NO SON LAS MAS ATRACTIVAS Y DETALLADAS, PERO HEMOS PREFERIDO EXPONER UNA FOTOGRAFÍA REAL DE LAS MADRES REPRODUCTORAS, A UNA FALSA OBTENIDA DE INTERNET. ASÍ EL CLIENTE SABRÁ DE DONDE PROCEDEN LOS HUEVOS O ANIMALES QUE ADQUIERAN. LA FOTOGRAFÍA EXPUESTA ES REAL DE LOS REPRODUCTORES ACTUALES.

    Opiniones Opiniones (0)

    Clasificación total:
    0 1 2 3 4
    0/5
    Sobre la base de 0 Votos
    Filtrar:
    0 1 2 3 4 (0)
    0 1 2 3 0 (0)
    0 1 2 0 1 (0)
    0 1 0 1 2 (0)
    0 0 1 2 3 (0)