Euskal Oiloa Marradune PAREJA (ADULTO)

¡Oferta! Euskal Oiloa Marradune PAREJA (ADULTO) Ver más grande

Es una de las cinco variedades de gallina euskal-oiloa (Gallina Vasca)

Más detalles

133PA

Nuevo producto

1 Elemento

DISPONIBLE

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

 Valoración Total:

0
0/5 - 0 Votos

Vea la clasificación
0
0
0
0
0

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

21,12 € impuestos inc.

-20%

26,40 € impuestos inc.

OPCIONES DISPONIBLES:



  • Detalles

  • VARIEDAD DEL PRODUCTO ANIMALES VIVOS
    TAMAÑO DE RAZA GRANDE
    EDAD DEL ANIMAL ADULTO
    GENERO ? ? PAREJA
  • Información

  • Es una de las cinco variedades de gallina euskal-oiloa (Gallina Vasca).

    Con un cuerpo mas bien grande, es una raza rústica y aceptable tanto para puesta como para carne.

    Con una puesta que ronda los 200 huevos y de un tamaño grande con un peso mínimo de 60 g de color moreno. El peso del gallo ronda los 3,6 Kg y el de la gallina 2,5 Kg.

    Dentro de las variedades existente de esta raza están Gorria (roja), Marradune (barrado leonado), Beltza (Negra), Zilarra (blanco armiñado en negro) y la Lepasoila (Cuello desnudo roja)

    NOTA IMPORTANTE:

    - AL SER ANIMALES VIVOS, LAS CARACTERÍSTICAS DEL ANIMAL, ASÍ COMO PARTE DE SU PLUMAJE PUEDE VARIAR ALGO RESPECTO AL EXPUESTO EN LA FOTOGRAFÍA.

    - EN LA VENTA DE HUEVOS FÉRTILES, NOS ESFORZAMOS EN TENER LA MEJOR INFRAESTRUCTURA POSIBLE PARA LA FERTILIDAD DE LOS MISMOS, EN NUESTRAS INCUBADORAS TENEMOS UN NACIMIENTO DEL 75 AL 85 %. UTILIZAMOS LOS MEJORES EMBALAJES ESPECIALES DISEÑADOS POR NOSOTROS PARA EVITAR ROTURAS Y QUE LLEGUEN PERFECTOS AL DESTINO. HEMOS PROBADO VARIAS AGENCIAS BUSCANDO LA MEJOR EN EL TRATO DE LOS PAQUETES, PERO RAYOS X EN AEROPUERTOS, PRESIÓN ATMOSFÉRICA, MOVIMIENTOS SUMAMENTE BRUSCOS COMO AGITAR EL PAQUETE, E INCLUSO DEFICIENCIAS O MAL USO DE LAS INCUBADORAS PUEDEN INFLUIR NOTABLEMENTE EN LA MUERTE DEL EMBRIÓN Y FERTILIDAD DEL HUEVO. TODO ESTO ES ALGO AJENO A NOSOTROS. POR LO TANTO Y DEBIDO A QUE NO PODEMOS HACER UN SEGUIMIENTO DEL HUEVO UNA VEZ SALEN DE NUESTRAS INSTALACIONES, NO PODEMOS HACERNOS RESPONSABLES DE LOS NACIMIENTOS QUE SE OBTENGAN.

    - LAS FOTOGRAFÍAS EXPUESTAS NO SON LAS MAS ATRACTIVAS Y DETALLADAS, PERO HEMOS PREFERIDO EXPONER UNA FOTOGRAFÍA REAL DE LAS MADRES REPRODUCTORAS, A UNA FALSA OBTENIDA DE INTERNET. ASÍ EL CLIENTE SABRÁ DE DONDE PROCEDEN LOS HUEVOS O ANIMALES QUE ADQUIERAN. LA FOTOGRAFÍA EXPUESTA ES REAL DE LOS REPRODUCTORES ACTUALES.

    Opiniones Opiniones (0)

    Clasificación total:
    0 1 2 3 4
    0/5
    Sobre la base de 0 Votos
    Filtrar:
    0 1 2 3 4 (0)
    0 1 2 3 0 (0)
    0 1 2 0 1 (0)
    0 1 0 1 2 (0)
    0 0 1 2 3 (0)