Pekin "Leonada, blanca, moteada, milflores…" MACHO (ADULTO)

Ave de tamaño pequeño, con un aspecto similar al de la Cochinchina pero de porte mucho mas pequeño, de hecho en muchas partes de América se le conoce como Cochins Bantam (Cochinchina enana) pero no hay nada certificado de que provenga de la cochinchina.

Más detalles

170MA

Nuevo producto

13 artículos

DISPONIBLE

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

 Valoración Total:

0
0/5 - 0 Votos

Vea la clasificación
0
0
0
0
0

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

6,16 € impuestos inc.

-30%

8,80 € impuestos inc.

OPCIONES DISPONIBLES:



  • Detalles

  • VARIEDAD DEL PRODUCTO ANIMALES VIVOS
    TAMAÑO DE RAZA PEQUEÑA
    EDAD DEL ANIMAL ADULTO
    GENERO ? ? MACHO
  • Información

  • Ave de tamaño pequeño, con un aspecto similar al de la Cochinchina pero de porte mucho mas pequeño, de hecho en muchas partes de América se le conoce como Cochins Bantam (Cochinchina enana) pero no hay nada certificado de que provenga de la cochinchina.

    Su aspecto es redondo debido a su plumaje. Es una de las razas más dóciles, tranquilas y cariñosas, siendo muy cercanas al trato con niños.

    Tienden con mucha frecuencia a la cloquez, por eso se les considera una de las mejores gallinas reproductoras siendo una buena incubadora de sus huevos y de otros incluso de mayor tamaño.

    Su puesta está entre 120 y 160 huevos de un color blanco/crema de unos 40 g. aproximadamente.

    El peso en el macho es de 650 a 700 g, mientras que el de la hembra ronda 550 a 600 g.

    Es una raza con una amplia variedad de color: Leonado, Negro, Aperdizado, Negro moteado, Cuclillo, Azul, Milflores, Abedul, Blanco armiñado, Negro armiñado, Trigueño, Plateado, Gris perla, etc...

    NOTA IMPORTANTE:

    - AL SER ANIMALES VIVOS, LAS CARACTERÍSTICAS DEL ANIMAL, ASÍ COMO PARTE DE SU PLUMAJE PUEDE VARIAR ALGO RESPECTO AL EXPUESTO EN LA FOTOGRAFÍA.

    - EN LA VENTA DE HUEVOS FÉRTILES, NOS ESFORZAMOS EN TENER LA MEJOR INFRAESTRUCTURA POSIBLE PARA LA FERTILIDAD DE LOS MISMOS, EN NUESTRAS INCUBADORAS TENEMOS UN NACIMIENTO DEL 75 AL 85 %. UTILIZAMOS LOS MEJORES EMBALAJES ESPECIALES DISEÑADOS POR NOSOTROS PARA EVITAR ROTURAS Y QUE LLEGUEN PERFECTOS AL DESTINO. HEMOS PROBADO VARIAS AGENCIAS BUSCANDO LA MEJOR EN EL TRATO DE LOS PAQUETES, PERO RAYOS X EN AEROPUERTOS, PRESIÓN ATMOSFÉRICA, MOVIMIENTOS SUMAMENTE BRUSCOS COMO AGITAR EL PAQUETE, E INCLUSO DEFICIENCIAS O MAL USO DE LAS INCUBADORAS PUEDEN INFLUIR NOTABLEMENTE EN LA MUERTE DEL EMBRIÓN Y FERTILIDAD DEL HUEVO. TODO ESTO ES ALGO AJENO A NOSOTROS. POR LO TANTO Y DEBIDO A QUE NO PODEMOS HACER UN SEGUIMIENTO DEL HUEVO UNA VEZ SALEN DE NUESTRAS INSTALACIONES, NO PODEMOS HACERNOS RESPONSABLES DE LOS NACIMIENTOS QUE SE OBTENGAN.

    Opiniones Opiniones (0)

    Clasificación total:
    0 1 2 3 4
    0/5
    Sobre la base de 0 Votos
    Filtrar:
    0 1 2 3 4 (0)
    0 1 2 3 0 (0)
    0 1 2 0 1 (0)
    0 1 0 1 2 (0)
    0 0 1 2 3 (0)