Últimos comentarios

El cliente ha clasificado el producto, pero no se ha publicado una revisión, o la revisión está pendiente de moderación
Por Carlos P Carlos P en abr 24, 2018
Compra verificada
El cliente ha clasificado el producto, pero no se ha publicado una revisión, o la revisión está pendiente de moderación
Por Aliona R Aliona R en mar 22, 2018
Compra verificada

Aviman, S.L. Es una empresa dinámica y joven, creada en 2011, pero no por ello con menos experiencia, nacida desde el esfuerzo y dedicación durante más de 50 años. Heredada de padre a hijos, que durante todos estos años se han dedicado a la recría y venta de todo tipo de aves de corral. Ahora nacemos bajo la firma de Aviman, S.L. con la intención de reforzarnos en el mercado.  

¿NUESTRO AVAL?   Nuestra experiencia y calidad                                   . 
Trabajamos día a día por mejorar, reinvirtiendo los beneficios obtenidos en la mejora de nuestra infraestructura,
para poder prestar un mejor servicio a nuestros clientes y al mismo tiempo dotarnos de los mejores medios para realizar nuestro trabajo a la perfección.                                                                                                                      .
Trabajamos siempre con las mejores razas avícolas y por supuesto los mejores piensos, los que nos ofrecen la máxima calidad para el desarrollo del animal. Poco a poco vamos consiguiendo nuestros objetivos, de lo que nos sentimos orgullosos.
Disponemos de distribución para todas las ciudades de España. Muchas de estas ciudades las repartimos por medios propios, con vehículos preparados, y a las ciudades donde no llegamos, tenemos preacuerdos firmados con agencias de transporte urgente con experiencia en transportes de animales, recibiendo los animales en su casa en menos de 24 horas.

SE TARDA DIAS Y A VECES SEMANAS EN CONSEGUIR UN CLIENTE, PERO SE TARDA MINUTOS Y A VECES SEGUNDOS EN PERDERLO. EL CLIENTE PERDIDO ES DIFICIL DE RECUPERAR.
EN AVIMAN, NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE TENERLE COMO CLIENTE.

Instalaciones

Disponemos de instalaciones en varios puntos de la geografía española, aunque las instalaciones principales las tenemos en Bolaños de Calatrava. Todas nuestras instalaciones disponen de los más modernos sistemas de acondicionamiento, mediante robótica controlamos la temperatura, la  ventilación, así como la alimentación y bebida , con el fin de garantizar el bienestar del  animal. 
Todas nuestras granjas pasan periódicamente un control estricto de enfermedades,  disponemos de nuestro propio veterinario destinado a la explotación para poder garantizar siempre animales sanos y bien cuidados. Disponemos de puentes de desinfectado en todas nuestras instalaciones, así como desinfección individual en cada una de nuestras naves. Todos nuestros animales se sirven con un programa vacunal acorde a su edad. Si el cliente lo solicita se le puede adjuntar a su pedido un certificado veterinario de las vacunas. 
Las vacunas más comunes que se le ponen son para prevenir:  Marek, Gumboro, Bronquitis, Newcastle, LaringoTraqueitis, Salmonella,Tifus…  
Cumplimos estrictamente con la legislación vigente, e incluso superamos en muchos puntos los exigidos para la higiene y bienestar animal. 

                  
 

                                                                                                                           .