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Por Carlos P Carlos P en abr 24, 2018
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Por Aliona R Aliona R en mar 22, 2018
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Términos y condiciones

(POR FAVOR, LEER ATENTAMENTE)

1 - ANIMALES

- Al ser animales vivos, las características del animal, así como su plumaje puede variar algo respecto al expuesto en la fotografía. La mayoría de las fotografías aquí expuestas pertenecen a los padres 

- Las edades de las gallinas con las que se venden son:

Pollitos: Entre 3 a 8 días de vida.

1 mes: De 25 a 35 días de vida. 

Joven: De 60 a 90 días de vida. (2 a 3 meses)

Adulta: A partir de 120 días de vida. (4 meses en adelante)

- Las edades de los pollos y capones con los que se venden son:

Pollitos: Entre 3 a 8 días de vida.

1 mes: De 25 a 35 días de vida. 

Adulto: A partir de 100 días de vida. (3,5 meses en adelante)

- Las edades de los pavos con los que se venden son:

Pavitos: Entre 3 a 8 días de vida.

1 mes: De 25 a 35 días de vida. 

Joven: De 60 a 90 días de vida. (2 a 3 meses)

Adulto: A partir de 100 días de vida. (3,5 meses en adelante)

- Las edades de los Patos y Ocas con los que se venden son:

Patito y oca pequeña: Entre 3 a 8 días de vida.

1 mes: De 25 a 35 días de vida. 

Joven: De 50 a 80 días de vida. 

Adulto: A partir de 100 días de vida. (3,5 meses en adelante)

- Las edades de las Perdices con las que se venden son:

Pequeñas: Entre 3 a 8 días de vida.

Adulto: A partir de 100 días de vida. (3,5 meses en adelante)

- Las edades de las Codornices con las que se venden son:

Pequeñas: Entre 3 a 8 días de vida.

Adulto: A partir de 40 días de vida. 

- Las edades de los Faisanes con los que se venden son:

Pequeños: Entre 3 a 8 días de vida.

Adulto: A partir de 100 días de vida. (3,5 meses en adelante)

- Las edades de los Pavos Reales con los que se venden son:

Pequeños: Entre 3 a 8 días de vida.

Adulto: A partir de 100 días de vida. (3,5 meses en adelante)

- Las edades de las Gallinas de Guinea con las que se venden son:

Pequeños: Entre 3 a 8 días de vida.

Joven: De 30 a 60 días de vida. (1 a 2 meses)

Adulto: A partir de 100 días de vida. (3,5 meses en adelante)

RAZAS DE GALLINAS PURAS

- Año tras año vamos realizando una mejor selección de los padres reproductores, lo cual vamos consiguiendo cada vez mejores razas y cumpliendo con los estándares de la raza. Pero esto no hace que algunos animales puedan diferir en algún punto con la raza que le precede. Hablamos de en algún caso y en algún punto minoritario, nunca detalles grandes que no pertenezcan a esa raza.

Por ejemplo la raza Marans, es una raza que es mayormente conocida por el color marrón/rojizo de sus huevos, pero no siempre todas los ponen en ese tono oscuro, hay casos que los huevos los ponen mas claritos, e incluso proviniendo de una madre que los puede poner de un color muy oscuro y que los mismos descendientes terminen poniéndolos mas oscuros aún. 

POR ESO NO PODEMOS HACERNOS CARGO DE UN ANIMAL POR UN PEQUEÑO DEFECTO DE ESTÁNDAR DE RAZA, CUANDO SIGUE SIENDO DE RAZA PURA. SI POR EL CONTRARIO ES UN DEFECTO DE GRAVEDAD ROGAMOS QUE NOS LO COMUNIQUE

EN AVIMAN PODEMOS HACERLE UNA SELECCIÓN DEL ANIMAL DE RAZA DEL CUAL USTED ESTE INTERESADO. POR FAVOR, PÍDANOS PRESUPUESTO 

2 - HUEVOS FÉRTILES

- En la venta de huevos fértiles, nos esforzamos en tener la mejor infraestructura posible para la fertilidad de los mismos, se recogen de 4 a 5 veces diarias los huevos para que no se contaminen ni padezcan una subida de temperatura o bajada extrema. Son depositados seguidamente en cámaras de conservación, para mantenerse una temperatura adecuada hasta la introducción a la incubadora.

- Utilizamos un sistema de embalaje novedoso y muy adecuado para este tipo de envíos, lo que nos garantiza que llegarán a su destino sin roturas y en perfectas condiciones. Todo esto hace que en nuestras incubadoras el porcentaje de nacimientos esté entre un 75% y un 90 %, por lo que sabemos y garantizamos que están en buenas condiciones de fertilidad cuando salen de nuestras instalaciones.

- Hay factores en los que por desgracia no podemos hacer nada, como por ejemplo los rayos X en los aeropuertos, la presión atmosférica en los aviones, los movimientos sumamente bruscos que se le puedan dar al paquete así como agitarlos en el transporte. Las deficiencias, averías o mal uso de las incubadoras, así como la falta de control de temperatura o humedad también interfieren en un nacimiento optimo. Todos estos factores pueden influir notablemente en la muerte del embrión o fertilidad del huevo.

TODO ESTO ES ALGO AJENO A NOSOTROS. POR LO TANTO Y DEBIDO A QUE NO PODEMOS HACER UN SEGUIMIENTO DEL HUEVO UNA VEZ SALEN DE NUESTRAS INSTALACIONES.

 "NO PODEMOS HACERNOS RESPONSABLES DE LOS NACIMIENTOS QUE SE OBTENGAN. "

IMPORTANTE: PARA LOS DÍAS DE CALOR RECOMENDAMOS EL ENVÍO DE HUEVOS MEDIANTE EL SERVICIO "FRIO" YA QUE CON LAS TEMPERATURAS ALTAS ES MUY POSIBLE QUE LOS HUEVOS LLEGUEN EN MAL ESTADO Y CON EL EMBRIÓN MUERTO.

3 - ENVÍOS Y PAGOS 

  1.   No se reservan animales ni ningún otro producto mientras no este abonado el pago del pedido al completo.
  2.   No se aceptan pagos con sistema de contrareembolso, los únicos pagos admitidos son por Tarjeta de crédito, Paypal.
  3.  Si quiere pasar a recoger su pedido por nuestras instalaciones y quiere que se lo reservemos para cuando usted llegue, el pedido deberá estar pagado por anticipado, si usted desea pagar en nuestras instalaciones al recoger el pedido, NO PODEMOS GARANTIZARLE EL STOCK DEL MISMO
  4.  Una vez recibido el pago, intentaremos enviárselo lo mas rápidamente posible, Normalmente lo recibe entre 24 y 72 horas, pero en algunos casos puede demorarse un poco más hasta 10 o 15 dias, dependiendo la agencia eleccionada o la climatología. Por favor, tenga paciencia. 
  5.  Una vez reciba el paquete, por favor verifique que todo ha llegado en buenas condiciones, si no es así, notifíquelo al repartidor de la agencia, si no es posible llámenos lo mas rápidamente posible y cuéntenos la incidencia. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas. Es obligatorio de adjuntar imagenes/fotografías de la incidencia (al menos una de las fotografias es obligatorio que aparezcan todas las bajas o huevos rotos en la misma).
  6.  Entendemos que en caso de recibir un envío con incidencia (algún animal muerto o algún huevo roto) es motivo de frustración para usted. Aviman, S.L. a diferencia de otras Web, se hace cargo de la incidencia, siempre que se haya demostrado primero, no se hará nuevamente este envío ni se reembolsará el dinero pagado. Se le abonará el total de las bajas de los animales o de los huevos rotos (nunca los gastos de envío) mediante un cupón de descuento del total que podrá gastar usted en nuestra Web cuando desee.
  7.   Los Precios expuestos en nuestra web para los envíos, son validos para España Peninsular, para envíos a las islas u otros países por favor consultar antes de realizar el pedido. Al igual que los impuestos o aranceles generados de aduanas como por ejemplo el IGIC (impuesto general indirecto canario). Son impuestos que no podemos valorarle nosotros ni tampoco informarle, deberá consultarlo usted en el organismo competente al que pertenezca antes de realizarnos el pedido. 
  8.   Para los envíos de animales vivos por SEUR, no podemos garantizar la recepción de los mismos en su domicilio. Sí le garantizamos la entrega en la central mas cercana a su domicilio, en la mayoría de los casos, (90 %) suelen repartir los pedidos hasta su casa pero es algo que no podemos asegurarles, queda la posibilidad de que tenga que recoger usted el pedido en la central mas cercana. 
  9.   En verano, los dias de extrema calor no se harán envíos, se postpondrán los envíos has que la temperatura sea razonable para el bienestar del animal.

LOS PRECIOS AQUÍ EXPUESTOS SON PRECIOS CON IMPUESTOS INCLUIDOS, LA EMPRESA SE RESERVA EL DERECHO A LA MODIFICACIÓN DE UN PRECIO O DE UN STOCK, ASÍ COMO DE LA CANCELACIÓN TOTAL O PARCIAL DE UN PEDIDO CON LA CORRESPONDIENTE DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE AL CLIENTE. SIN NINGUNA COMPENSACIÓN

EL CLIENTE TAMBIÉN ESTA UN SU DERECHO DE RECLAMAR LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DEL PEDIDO SOLO SI NO SE LE ENVÍA EN EL PLAZO CONCERTADO.