Últimos comentarios

El cliente ha clasificado el producto, pero no se ha publicado una revisión, o la revisión está pendiente de moderación
Por Aliona R Aliona R en mar 22, 2018
Compra verificada
Todo correcto y ejemplares sanos
Por Iñigo G Iñigo G en ago 10, 2017
Compra verificada

1 · AGENCIAS DE TRANSPORTE

En la actualidad trabajamos con Seur y con MRW, cada agencia dispone de unas condiciones diferentes, le facilitamos las diferentes opciones a elegir.

   · SEUR 13:30

   (Especial animales vivos, si no existe rotura de stock, entrega entre 1 y 15 días aproximadamente)

   Valida para animales vivos. Este servicio es el mas económico en el envío de animales vivos, pero no nos garantiza el envío al destino final. En el preacuerdo con ellos solo nos garantizan el envío hasta la central de Seur más cercana a su domicilio pero no nos lo garantizan hasta el domicilio final, en la mayoría de los casos, (90 %) suelen repartir los pedidos hasta su casa pero es algo que no podemos asegurarles, queda la posibilidad de que tenga que recoger usted el pedido en la central mas cercana de Seur.

    De igual manera Seur tampoco nos recoge en nuestras instalaciones (antiguamente si) por lo que nos ralentiza el plazo de entrega, puesto que nuestras instalaciones principales están situadas a mas de 30 km de distancia de la central de Seur, nos vemos obligados a juntar una cantidad de pedidos considerablemente grande para realizar el desplazamiento. Por lo que en temporada alta se envían aproximadamente una vez por semana y en temporadas bajas los envíos se hacen cada 15 días aproximadamente. Todo esto por supuesto es aproximado, ya que dependemos de la cantidad de pedidos para realizar los envíos. Debido a este problema, por envíos mediante Seur, NO PODEMOS GARANTIZAR LA FECHA DE ENTREGA, lo mismo puede ser un día como pueden ser 10 o 18 días.

Por nuestra propia experiencia, los pedidos no suelen demorarse mucho.

Se llama Seur 13:30 por la hora de entrega, ya que este servicio o bien en su domicilio o en la central de Seur mas cercana debe de estar antes de las 13:30 h. No significa esto que usted una vez realice el pedido, lo vaya a recibir antes de las 13:30 h del día siguiente. Significa que una vez salga de nuestras instalaciones, usted lo recibirá al día siguiente antes de esa hora.

DEBIDO A TODO ESTO, MEDIANTE SEUR ENVIAMOS SIN COMPROMISO DE FECHAS DE ENTREGA.
 

   · SEUR 24

   (no válido para animales vivos, si no existe rotura de stock, entrega entre 1 y 3 días aproximadamente)

   Este servicio es válido para productos que no sean animales vivos, huevos, productos ganaderos, etc... enviandose (aproximadamente) según disponibilidad al día siguiente del pedido.
   Se llama Seur 24 h. por la hora de entrega, ya que este servicio lo recibe en su domicilio en un plazo de 24 horas una vez salga de nuestras instalaciones. Esto no significa que lo recibe al día siguiente de realizar el pedido, significa que lo recibe al día siguiente de que salga de nuestras instalaciones.

   · MRW MASCOTAS  ***RECOMENDADO***

   (Especial animales vivos, si no existe rotura de stock, entrega entre 1 y 3 días aproximadamente)

MRW nos ofrece el servicio MRW Mascotas para enviar animales vivos, es un servicio del que dispone MRW que aunque el precio es mas caro sí se le garantiza el envío hasta su domicilio, además de que si nos recogen en nuestras instalaciones, por lo que se pueden hacer envíos casi a diario, facilitandonos un servicio mas rápido en la salida de los pedidos y recibiendolos así en un plazo muy reducido.

Un pedido por MRW mascotas puede estar en un plazo aproximado entre 24 y 72 horas desde la fecha que se realiza el pedido. Siempre hablamos de plazos aproximados.

   · MRW 24   ***RECOMENDADO***

   (no válido para animales vivos, si no existe rotura de stock, entrega entre 1 y 3 días aproximadamente)

   Este servicio es válido para productos que no sean animales vivos, huevos, productos ganaderos, etc... enviándose (aproximadamente) según disponibilidad al día siguiente del pedido. Recomendado para envío de huevos y demás productos que no sean animales vivos.
   Se llama MRW 24 h. por la hora de entrega, ya que este servicio lo recibe en su domicilio en un plazo de 24 horas una vez salga de nuestras instalaciones. Esto no significa que lo recibe al día siguiente de realizar el pedido, significa que lo recibe al día siguiente de que salga de nuestras instalaciones.

 

En verano, los dias de extrema calor no se harán envíos, se postpondrán los envíos has que la temperatura sea razonable para el bienestar del animal.

2· ENVÍO DE HUEVOS FÉRTILES

El envío de huevos por agencia se realiza mediante un embalaje especial diseñado exclusivamente para que lleguen en perfecto estado sin ninguna rotura, para el envío de huevos fértiles recomendamos el servicio MRW 24H, recibiéndolos en su domicilio en un plazo aproximado entre 24 y 72 horas desde la fecha que se realiza el pedido. Siempre hablamos de plazos aproximados.

IMPORTANTE: PARA LOS DÍAS DE MUCHA CALOR RECOMENDAMOS EL ENVÍO DE HUEVOS MEDIANTE EL SERVICIO "FRÍO" YA QUE CON LAS TEMPERATURAS ALTAS ES MUY POSIBLE QUE LOS HUEVOS LLEGUEN EN MAL ESTADO Y CON EL EMBRIÓN MUERTO.

3· ENVÍO DE POLLITOS

El envío de pollitos se realiza aproximadamente una vez cada 10 días (independientemente de la agencia de transporte seleccionada), ya que dependemos de los días de nacimiento. Todos los pedidos de pollitos se envían después de su nacimiento, el resto de pollitos se llevan a instalaciones exteriores para realizar su crianza hasta la edad de adultos, por lo que no es posible el envío entre un nacimiento y otro.

Esto no significa que tardará 10 o mas días, dependiendo la fecha del pedido y coincidiendo con el nacimiento, puede estar de un día hasta 15 días.

En algunas razas es difícil predecir la cantidad de pollitos que nacerán, por lo que siempre se servirán los pedidos según el orden que han entrado, si por circunstanciás no hay suficientes pollitos de alguna raza concreta, el pedido se pospondrá para el siguiente nacimiento o por el contrario se cambiara por otra raza que si haya disponibilidad. Siempre previo acuerdo entre el cliente y Aviman.

SERVICIO PARA EL ENVÍO DE ANIMALES RECOMENDADO POR AVIMAN: MRW MASCOTAS

4· ENVÍO DE ANIMALES

En Aviman disponemos de instalaciones para la crianza en muchos puntos de la geografía española, por lo que aunque en las instalaciones principales normalmente disponemos de casi todas las aves, en ocasiones puede demorarse unos días un pedido en su preparación.

SERVICIO PARA EL ENVÍO DE ANIMALES RECOMENDADO POR AVIMAN: MRW MASCOTAS

5· PRECIOS DE LOS ENVÍOS

Los precios de los envíos los calcula de manera automática la web, en base a la cantidad de animales y su tamaño, basándose en la tarifa de SEUR 13:30. Al formalizar el pedido le dará la opción de poder seleccionar otra agencia según sus necesidades y criterios.

6· EMBALAJES

   Para los embalajes de huevos utilizamos un diseño de cajas con una esponja troquelada diseño de Aviman, con el fín de evitar roturas de los mismos y que lleguen en las mejores condiciones a su destino.

   Para el envío de animales, disponemos de muchos formatos de cajas según los animales que se vallan a enviar, en madera, en plástico o en cartón, dependiendo también de la agencia que se seleccione, ya que SEUR nos pone impedimentos a muchos de los formatos y materiales de los embalajes.


 

.


NO SE ACEPTA PAGO CONTRAREEMBOLSO AL SER ANIMALES VIVOS O HUEVOS FÉRTILES 

PRECIOS SÓLO PARA PENINSULA (NO PORTUGAL), PARA ISLAS Y OTROS PAISES, PREGUNTAR PRECIO Y POSIBILIDAD